Nuestros doctores y personal

Somos una cirugía oral y una práctica periodontal que se dedica a nuestros pacientes. ¡Cuidamos sobre su comodidad y sus necesidades que sea porqué nos esforzamos exceder todos sus expections!

Mayores niveles

Un estándar de la excelencia en cuidado personalizado nos permite proporcionar los servicios de calidad que nuestros pacientes merecen.  Proporcionamos el planeamiento de tratamiento comprensivo para alcanzar su salud dental óptima.  Si ocurre una emergencia dental, hacemos todo lo posible para ver y para cuidar para usted cuanto antes.

Educación y prevención

Como práctica, somos los creyentes verdaderos que el cuidado y la educación preventivos son las llaves a la salud dental óptima.  Nos esforzamos proporcionar “cuidado médico dental” contra “cuidado de la enfermedad”.  Ése es porqué nos centramos en exámenes cuidadosos - comprobando la salud total de sus dientes y gomas, realizando exámenes orales del cáncer, y tomando radiografías cuando son necesarios.  No sólo nos centramos en la belleza de su sonrisa, nosotros también nos tratamos sobre su salud.  Una revisión de su historial médico puede ayudarnos a permanecer informados de su salud total, de cualquier nueva medicación, y de cualesquiera enfermedades que puedan afectar su salud dental.

Seguridad inflexible

El control de la infección en nuestra oficina es también muy importante para nosotros.  Para proteger a nuestros pacientes y a nosotros mismos, mantenemos terminantemente procesos de la esterilización y de la contaminación cruzada usar los estándares recomendados por la asociación dental americana (ADA), la Occupational Safety and Health Administration (OSHA), y el Centro de control de enfermedades (CDC).

Entrenamiento y maestría

Como sus profesionales de la cirugía oral, quisiéramos que usted se sintiera confiado sabiendo que somos un equipo de clínicos alto entrenados y expertos.  Nos enorgullecemos en el abastecimiento del cuidado que usted necesita mantener su sonrisa sana.  Para darle el servicio y los resultados mejor, estamos confiados a la educación y al aprendizaje continuos.  Atendemos a conferencias, a reuniones, y a convenciones dentales de la cirugía para permanecer informados de nuevas técnicas, de los últimos productos, y del equipo más nuevo que una oficina quirúrgica moderna puede utilizar para proporcionar cuidado avanzado.  También, el ser miembros de varias asociaciones profesionales nos ayuda a permanecer al corriente de los cambios y de las recomendaciones para nuestra profesión.

Una experiencia positiva

La construcción de una fundación de la confianza tratando a nuestros pacientes como individuos especiales es vital a nuestro éxito.  Entendemos cómo es inquieto algunos pacientes pueden sentir sobre cirugía oral, y cómo podemos diferenciar en el abastecimiento de una experiencia relaxing y positiva.  Dedican a nuestro equipo entero a proveer de usted cuidado y servicio excelentes, personalizados para hacer sus visitas tan cómodas y agradables como sea posible.

Le agradecemos por permitir que tomemos el cuidado de su cirugía oral y necesidades periodontales y que le miremos adelante a la porción.

¡Concertar una cita hoy ..... que le daremos una razón para sonreír!

¡Los asociados faciales orales de la cirugía de Blum están situados en la playa de Miami, la Florida, y también sirven Aventura, la playa del norte de Miami, la playa del sur de Miami, los aguilones coralinos, el puerto del Bal, y muchos, muchos, más!
Recepción |  Nuestros doctores y personal |  Procedimientos |  Instrucciones quirúrgicas |  vídeos del lnformational |  Petición de la cita |  Formas pacientes |  Galería de la sonrisa del implante |  Testimonials |  El doctor Login |  Entrarnos en contacto con |  Referir a doctores |  Nuestro blog |  Acoplamientos
El sitio se convirtió por Prosites.com

ACCESSIBILITY